Ultimate Wobble Run
Ultimate Wobble Run es un caótico juego de carreras festivo basado en físicas, donde pequeños corredores tambaleantes corren, saltan, caen, tropiezan, se recuperan y compiten hasta la línea de meta. En el modo para un jugador, corre contra el reloj, mejora tus mejores tiempos e intenta llegar a lo más alto de las clasificaciones. Aprende cada nivel, domina el movimiento, encuentra mejores rutas y convierte cada carrera desordenada en un intento más rápido. En el multijugador local, hasta 4 jugadores pueden competir en el mismo sofá en carreras rápidas e hilarantes. Corre hacia la bandera a cuadros, sobrevive a obstáculos caóticos, escapa de la lava ascendente y desafía a tus amigos en rondas donde puede pasar cualquier cosa. ¿Quieres hacerlo todo aún más intenso? Entra en Party Mode, donde los jugadores pueden colocar obstáculos antes de que empiece la carrera. Protege tu ruta, arruina el plan de otra persona y luego corre por el caos que todos ayudaron a crear. Fácil de entender, divertido de ver y satisfactorio de dominar, Ultimate Wobble Run combina carreras arcade, movimiento basado en físicas, obstáculos colocados por los jugadores y caos de party game en desafíos rápidos y rejugables para jugadores en solitario y grupos de amigos. Features: - Carreras caóticas basadas en físicas - Desafíos contrarreloj para un jugador - Clasificaciones para perseguir tus mejores tiempos - Multijugador local para hasta 4 jugadores - Party Mode con obstáculos colocados por los jugadores - Movimiento tambaleante y momentos impredecibles - Obstáculos divertidos, saltos desordenados, finales dramáticos y recuperaciones épicas - Un party game frenético para amigos, familia y speed runners Corre rápido. Cae fuerte. Crea el caos. Levántate. Alcanza la bandera antes que todos los demás.