Tyd wag vir Niemand
Manipule el tiempo a su voluntad en cualquier momento para resolver desafíos, evitar trampas mortales y llegar al final de este extraño viaje. Tyd wag vir Niemand es una aventura abstracta e independiente llena de entornos místicos que pondrán a prueba tus habilidades y te llevarán a un mundo lleno de misterio y asombro.