Two Strikes - Baki Hanma
Baki Hanma, el adolescente más fuerte del mundo, se une al brutal universo de Two Strikes. Nacido para pelear y entrenado para superar todos los límites, Baki llega al campo de batalla con una destreza marcial inigualable y un espíritu incansable. Con golpes demoledores, reflejos relámpago y una voluntad forjada en incontables combates, Baki sacude la lucha como nunca antes. Este paquete de DLC incluye al personaje jugable Baki Hanma, del exitoso anime Baki Hanma, con un conjunto completamente nuevo de movimientos y animaciones. También incluye: un nuevo escenario, The Underground Arena, y una pista musical original exclusiva. Baki es totalmente jugable en todos los modos de juego, tanto en línea como sin conexión.