Two Point Hospital: Exhibition Items Pack
ACERCA DE ESTE CONTENIDO ¿Qué es el Arte? Claro, son pinturas y esculturas, y cosas por el estilo. Pero, en serio… ¿qué es el Arte? Bueno, en vez de abrir esa enorme caja de pandora, hemos resumido nuestra respuesta con una adorable colección de objetos. Este contenido requiere el juego base Two Point Hospital para poder jugar.