Truxton Ship + Music Pack
¡Revive el glorioso pasado! Con este contenido adicional, los gráficos de tu nave cambiarán para igualar a los de Truxton de Super Fighter 1988 de Toaplan. También disfrutarás de una banda sonora retro adecuada de ese mismo juego, creando el ambiente para un shoot'em up nostálgico. Si eres un jugador de la vieja escuela, ¡esto es imprescindible! Temas incluidos: STAGE 1 "BRAVE MAN - FAR AWAY" STAGE 2 "SALLY" STAGE 3 "HOPE" STAGE 4 "FRIEND" STAGE 5 "UNKNKOWN" BOSS "CRISIS" GAME OVER "RECOLLECTION" NAME ENTRY "DOWN FALL" CONTINUE "AGAIN"