Truck Driver - Heading North DLC
¡Expande tu experiencia de Truck Driver con el 'Heading North' DLC! Tu tío te desafía a continuar tu carrera como camionero al otro lado del charco y decides partir hacia el frío pero cautivador y verde país de Mangefjell. Conduce a través de los impresionantes parajes inspirados en los países nórdicos mientras continuas tu carrera como camionero y completas varios trabajos para los nuevos personajes.