Trowzer's Top Tonic Pack
¡Date un capricho con el "Trowzer's Top Tonic Pack" y juega con aún más tónicos! ¡Largee Head! Este tónico hace que a Laylee le crezca la cabeza de manera desproporcionada. No se necesitan trucos. ¡Glow Worm! Yooka y Laylee no son luciérnagas, ¡pero mira cómo brillan! ¡D.I.S.C.O! Convierte cada nivel en una fiesta de plataformas de Playtonic. ¡Yooka 64! ¡Este tónico hará viajar al pasado a los aficionados de las cosas retro! Sin polígonos añadidos.