Trove - Pack de Mega Animales
Contiene dos huevos de dragón durmientes: Tanbleddyn de los Picos del Oeste y Fulguras, la Hoja luminosa. También contiene 4 trajes, 6 monturas, 14 aliados y 18 estilos. 30 puntos Patron.