Trove - Pack de compañero Geode 1
La mirada de este espeluznante compañero no te dejará indiferente. Contiene un Glamorous Uncommon Howlug Companion (compañero Howlung Glamuroso poco común) que te ayudará en las cuevas de Geode, 10 Accelerite (aceletira), 2 Lodestars (filones de estrella), 25 Crystal Pinatas (piñatas de cristal), y 5 Bronze Companion Eggs (huevos de bronce de compañero).