Tropico 5 - Epic Meltdown
Epic Meltdown, el tercer paquete de descargas de contenido para Tropico 5, presenta un montón de nuevos y emocionantes escenarios, edificios y objetos de avatar. Nadie espera a la Inquisition española, pero el Presidente la ha invitado para que salve a las almas atormentadas de Trópico. En Supercomputer, el Presidente busca el conocimiento mundial y la respuesta a la madre de todas las preguntas. Para acabar de convencer al mundo de la superioridad cultural de trópico, en T-Day te encargarás de hacer la mejor película del mundo, que hará que todas las demás parezcan un bodrio.