Tropico 4 - Cemento rápido
¡Construye un Imperio en el Caribe! La nueva fábrica de cemento incrementa la velocidad de construcción en toda la isla, el rasgo "Constructor" dota de mayor habilidad a tus trabajadores y el casco de ingeniero hace que el Presidente parezca todo un profesional. Un mástil con la bandera tropicana, parques pequeños, parterres llenos de flores, árboles y estatuas en honor al constructor son algunos de los nuevos elementos decorativos. La misión "Dioses de la Economía" te reta a construir una extensa y floreciente metrópoli a lo largo y ancho de la isla mientras te enfrentas a todo tipo de desastres y amenazas.