Trophy
Trophy es un plataformero de acción completamente nuevo, creado para el 8-Bit cartucho original y ¡Ahora disponible en Xbox! Toma control del robot Trophy en esta emocionante aventura homebrew. Manejando a Trophy, debes navegar desafiantes obstaculos ambientales y terrenos, como agua, nieve, plataformas movedizas y hasta gravedad zero. Collecta mejoras para aumentar tus sistemas de vida y armas. Todo esto mientras batallas contra los enemigos a través de los niveles. Salva al pacífico planeta Gearus 9 de las malvadas machinas del Señor Q mientras corres, saltas y disparas hacia tu victoria. Recolecta mejoras ocultas en el camino y derrota unos de los más grandes jefes que jamás antes vistos en el NES.