Trine 2: Complete Story
Trine 2: Complete Story es un galardonado juego de desplazamiento lateral que combina acción, puzles y plataformas. Ponte en la piel de los tres héroes, Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, y enfréntate a peligros indescriptibles en un mundo de fantasía donde encontrarás puzles basados en la física con elementos como el fuego, el agua, la gravedad y la magia, pícaros goblins con un maléfico plan y un entorno mágico lleno de maravillas.