Trials Fusion: Awesome Level MAX
Bienvenidos al Awesome Level MAX. Yo seré tu guía. Este DLC contiene 2 eventos: - The Awesome Adventure te permitirá jugar como un gato piloto que conduce al legendario unicornio que cambiará tu forma de jugar a Trials. No habías visto nada igual. - RedLynx vs All-Star es una colección de 22 nuevas pistas, la mitad de ellas creadas por los desarrolladores de RedLynx y la otra mitad elegida entre las mejores creaciones de la comunidad, creada por usuarios de todo el mundo. - Este nuevo DLC contiene un total de 30 completamente nuevas, 10 pistas de Supercross, 30 pistas de desafíos, 5 nuevos elementos para el garaje y más de 130 objetos para el Editor de Mapas.