Tres cupones crea personaje (lote 2)
Contenido: - Tres cupones crea personaje (Lote 2) Los cupones de edición te dan la oportunidad de cambiar la apariencia del personaje como quieras. - Usa un cupón en la pantalla de selección de guardar datos para editar la apariencia de un cazador existente. - Este contenido adicional solo se puede obtener una vez. - Cada cupón se consume cuando guardas el personaje editado. - Puedes editar el cabello, el color de las cejas, el vello facial, el maquillaje y la ropa desde Cajón de Objetos sin usar un cupón.