Trepang2 - Pre-Order
¡Reserva para recibir un DLC exclusivo de personalización de atuendos! Solo disponible para compras en pre-pedido. El DLC incluye un conjunto único de opciones de ropa, que se pueden equipar desde el casillero en la casa de seguridad. CONVIÉRTETE EN EL TIPO MÁS DURO Juegas como un soldado a la fuga que no tiene recuerdos de su vida pasada, pero que posee habilidades sobrenaturales. Tienes la mente puesta en la venganza y no te detendrás ante nada para conseguir lo que quieres. Suelta puñetazos brutales, escóndete entre las sombras, utiliza armas explosivas y haz que los malos prueben su propia medicina. CARACTERÍSTICAS: UNA CAMPAÑA EXPLOSIVA PARA UN SOLO JUGADOR Un misterioso grupo te ha sacado a la fuerza de tu escondite. No tienes recuerdos, pero tus habilidades de combate han mejorado muy por encima de los límites humanos. Defiéndete, encuentra la verdad y enfréntate a una amenaza todavía más letal que tú. SUPERPODERES A OTRO NIVEL Domina tu fuerza sobrehumana y la velocidad para derrotar a oleadas de mercenarios armados hasta los dientes durante la semana siguiente. Ralentiza el tiempo para esquivar las balas de fuego rápido y vuélvete invisible para partir el cuello a tus enemigos cuando menos se lo esperan. COMBATE CUERPO A CUERPO BRUTAL Ajusta cuentas con tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo y pisa el acelerador a tope en las peleas de fuego rápido. Golpea, da patadas, deslízate y ejecuta frenéticos combos que reducirán a tus enemigos a polvo.