TRANSFORMERS: Pruebas Galácticas
¡Avanza con esta fusión entre carreras y combates en TRANSFORMERS: Galactic Trials! El malvado NEMESIS PRIME ha robado las Reliquias Prime, que le otorgarán poderes increíbles. Ahora, los AUTOBOTS y los DECEPTICONS se enfrentarán en una explosiva carrera para recuperarlas. ¡El futuro de Cybertron está en juego! Juega como BUMBLEBEE, MEGATRON y OPTIMUS PRIME. Entra en acción en diez circuitos distintos, derrapa y acelera para subir tu Energon, y así poder usar habilidades especiales. Usa tu experiencia para desbloquear habilidades, personajes y aspectos. ¡Es la prueba definitiva de las habilidades de tus TRANSFORMERS favoritos para poder salvar el futuro de Cybertron!