Traje «Street Wolf»
Dadle a Rose un aspecto más duro contra sus enemigos con esta chaqueta que lleva el logotipo del pelotón Hound Wolf de Chris Redfield en la espalda. Nota: este contenido solo puede usarse en el modo Sombras de Rose, incluido con la Expansión de los Winters.