Traje de sigilo (Naked Snake)
Traje soviético de infiltración usado por Naked Snake durante la operación Snake Eater. Además de las suelas aislantes del sonido que eliminan el ruido de los pasos, este traje está hecho de un tejido de aramida muy resistente que ofrece una resistencia excepcional contra daños. * Lo puede usar Snake o Soldados DD Masculinos. * En misiones de POA, este uniforme evita que los enemigos que utilicen lentes de visión nocturna pueden detectar tu calor corporal. * Debes llegar a un determinado punto de la historia y cumplir los requisitos de desarrollo necesarios para poder desarrollar este objeto. (No puede utilizarse en MGO)