Traje "Cripta zombie" de Life is Strange Remastered Collection
El traje "Cripta zombie" solo está disponible para usarse en Life is Strange: Before the Storm Remastered. Life is Strange Remastered Collection incluye "Life is Strange Remastered" y "Life is Strange: Before the Storm Remastered". ¡Regresa a Arcadia Bay y vive como nunca antes toda la experiencia de los dos galardonados juegos de Life is Strange! Las imágenes y las animaciones remasterizadas le dan nueva vida al juego, a su grandioso reparto de personajes y a sus envolventes historias.