Valles profundos, curvas estrechas y las vistas más pintorescas te esperan en Train Sim World: Ruhr Sieg Nord, que trae a la vida una de las rutas más antiguas de Alemania. Conduce tus trenes por vías históricas de la cuenca del Ruhr y mantén el horario puntual. Reproduce con exquisito detalle cada estación, señal y punto kilométrico para que parezcan tan reales que casi los puedas tocar. Tu trabajo es transportar pasajeros y mercancías por la histórica ruta del Ruhr Sieg. Lleva tus locomotoras por esta serpenteante vía y entrega tus mercancías a tiempo. Ya sea conduciendo, como pasajero u observando la acción, disfruta de las vistas y sonidos de las vías alemanas. Toma el control de dos obras de arte de la ingeniería alemana: la locomotora de carga DB BR 185.2 y la locomotora mixta DB BR 143. Con una simulación eléctrica respaldada por expertos técnicos y datos del mundo real, el rendimiento y los sonidos se sienten totalmente reales.