Disfrute de operaciones ajetreadas regionales y cercanías a bordo de locomotoras modernas y conocidas con Train Sim World: Hauptstrecke Rhein-Ruhr. Conduzca los trenes por una red ferroviaria con la distribución actual por las dos rutas entre Essen y Bochum, por las que circula una variedad de trenes y servicios. Cada estación, señal y punto kilométrico están reproducidos con tal detalle que parece que casi los pueda tocar. Su trabajo es llevar pasajeros por la ajetreada ruta Hauptstrecke Rhein-Ruhr de Deutsche Bahn. Gestione las complejidades de ajustarse al horario mientras recoge y deja pasajeros de forma cómoda y segura, pero sin perder de vista el reloj. Disfrute de las vistas y sonidos de una línea ferroviaria muy activa, ya sea conduciendo, como pasajero u observando la acción.