Train Sim World: BR Heavy Freight Pack Loco Add-On
Atención: Train Sim World: Northern Trans-Pennine debe comprarse por separado para poder utilizar el contenido de esta expansión. El BR Heavy Freight Pack cuenta con dos clásicos de la ingeniería británica: la BR Serie 40, una de las primeras series de locomotoras diésel-eléctricas producidas en masa para British Railways, y la BR Serie 08, probablemente una de las locomotoras más utilizadas en la red de ferrocarriles británicos. Este increíble paquete doble añade una selección de icónicas e históricas operaciones de mercancías pesadas a la ruta de Northern Trans-Pennine. Disfruta de una era pasada de transporte de mercancías mientras transportas miles de toneladas de combustible y mercancías a través de las desafiantes pendientes de Trans-Pennine.