Atención: te recomendamos adquirir WCML London - Milton Keynes y/o WCML Preston - Carlisle, disponibles para su compra por separado. Sube a bordo de la modernizada locomotora Class 20/3 que transporta parte de la carga más volátil del Reino Unido. Cargo Line Vol. 5 presenta el moderno vagón matraz FNA-D. Esta flota de vagones se utiliza para transportar de manera segura el combustible nuclear usado entre las centrales eléctricas y los centros de procesamiento. Los trenes nucleares a menudo se operan con múltiples locomotoras a la vez para protegerlos contra cualquier impacto directo. Los motores diésel adicionales proporcionan tracción adicional en caso de falla. Circula en el tráfico de cercanías de London Euston y dirígete hacia Shap a toda velocidad junto con las locomotoras eléctricas de BR AC. Conduce con seguridad y puntualidad: los trenes nucleares deben permanecer en movimiento siempre que sea posible. Con Free Roam (Recorrido libre) y Formation Designer (Diseñador de formaciones), recorre la ruta que elijas en la modernizada Class 20, ¡ya sea con un tren nuclear o como un entusiasta de las excursiones!