Atención: Para una experiencia completa, es mejor tener tu propio Train Sim World 5: Frankfurt - Fulda, disponible para su compra por separado. En conjunto, más de 2000 Vectrons fueron encargados para su uso por más de 50 compañías diferentes de Europa. Esto los vuelve una imagen familiar para todos los aficionados a los ferrocarriles. Incluso si el diseño difiere, ¡todos conocen el Vectron! FlixTrain, un operador de pasajeros de acceso abierto con sede en Alemania, complementa los viajes ferroviarios con servicios interurbanos adicionales junto a su homólogo, FlixBus. Alquilan equipos como el Vectron a otras empresas y les aplican la típica librea color verde vibrante de FlixTrain. El Vectron es una buena opción para las operaciones de FlixTrain y se utiliza en toda su red, incluso a lo largo de Kinzigtalbahn, acompañado de autocares Talbot modernizados.