Train Sim World 2: Rush Hour Season Ticket
El caos se alza a medida que las plataformas se llenan de viajeros ansiosos por volver a casa. Controle su viaje por las tres icónicas rutas disponibles individualmente a lo largo del verano con Rush Hour Season Ticket. BOSTON - PROVIDENCE: Tome el mando de la línea ferroviaria de pasajeros más multitudinaria y rápida de los Estados Unidos y mantenga la compostura mientras controla las operaciones de Amtrak y MBTA. RIESA - DRESDEN: Conquiste dos caminos desde la estación central de Dresden y a través del campo de Sajonia. Planifique bien sus viajes con un horario variado mientras se encuentra a bordo de las tracciones DB y MRCE. LONDON VICTORIA - BRIGHTON: Controle una de las líneas principales de Bretaña más frenéticas, mantenga la calma con una mezcla de servicios a pasajeros al mando de las locomotoras Southern y Gatwick Express. Tome el control con Train Sim World 2: Rush Hour.