Tower Rise
¡CONSTRUYE LA TORRE MÁS ALTA POSIBLE! En Tower Rise, cada bloque que coloques puede marcar la diferencia entre alcanzar una nueva altura o ver cómo tu torre se derrumba. Pon a prueba tu precisión, controla el tiempo y apila cuidadosamente los bloques para construir una torre cada vez más alta. ¡SUELTA, APILA Y SUBE CADA VEZ MÁS ALTO! Coloca cada bloque y suéltalo en el momento justo para mantenerlo alineado en la pila. Cuanto mayor sea tu precisión, más estable será tu torre y mayor será tu puntuación. Pero cuidado: un solo movimiento en falso puede hacer que toda la estructura pierda el equilibrio. ¿HASTA DÓNDE PUEDES LLEGAR? Supera tu propio récord e intenta alcanzar nuevas alturas. Con cada bloque, el desafío aumenta y exige más concentración, precisión y estrategia. La sencillez de los controles esconde un desafío adictivo que te anima a intentarlo una y otra vez. APILA CON PRECISIÓN. CONSTRUYE SIN LÍMITES. Tower Rise es un juego casual de apilar bloques, perfecto para partidas rápidas y para quienes disfrutan de desafíos de habilidad, juegos arcade, construcción de torres y la búsqueda de puntuaciones altas. Acepta el reto, mantén la torre en equilibrio y descubre hasta dónde te puede llevar tu precisión.