Towa and the Guardians of the Sacred Tree - Libro de arte digital y banda sonora
Un libro de arte de 196 páginas que muestra el mundo de Towa and the Guardians of the Sacred Tree con más detalle y una banda sonora de 54 canciones compuestas por Hitoshi Sakimoto, todo dentro del juego. *Se puede acceder al libro de arte digital y la banda sonora desde la galería en la pantalla de título.