TORO 2
Toro 2 es un simulador 3D de toreo en tercera persona que te permite, en su Modo Carrera, ponerte en la piel de un torero en su ascenso al estrellato. Recorre el mundo enfrentándote a los toros de lidia más bravos, evita que te alcancen y llegarás a ser una estrella del mundo del toreo. CONVIERTE EN UNA ESTRELLA Desde la dehesa donde diste tus primeros capotazos hasta las plazas más grandes del mundo. Aprende nuevos pases y nuevos movimientos mientras demuestras tu valía en la Maestranza de Sevilla, las Ventas de Madrid o la Macarena de Medellín. Emociona al público con tu elegancia y gallardía, elude la furia de los toros más bravos y conseguirás convertirte en el torero más famoso de todos los tiempos. TU PARTIDA, TU TORERO Configura tu personaje a tu gusto, elige con qué vestimenta entrarás al ruedo y construye tu arsenal de pases para adaptar tus movimientos a tu estilo de juego. Dentro de la plaza tú eres el jefe de ceremonias, así que elige de entre un amplio surtido de pases, trajes,… para que el público vibre con tu valor. CADA CORRIDA ES UN NUEVO RETO Trata de conseguir todos los puntos posibles mediante tu toreo, a la par que cumples diversos retos que pondrán tus capacidades de toreo al límite. Exprime tus habilidades y sácale el máximo partido a las herramientas a tu disposición para llegar a lo más alto del toreo y convertirte en Maestro. ENFRÉNTATE A TUS AMIGOS En el nuevo Modo Versus, podrás elegir entre se Toro o Torero. Bátete en duelo con tus amigos en trepidantes duelos uno contra uno locales, en los que deberéis decidir quién controla a un torero y quién a un toro. Lucha en plazas de todo el mundo y trata de superar a tus amigos. La astucia y la delicadeza de un pase bien ejecutado contra la furia y el ímpetu de un animal de cientos de kilos corriendo hacia ti. ¿Quién ganará?