En Expansión II: Supervivencia, aguanta todo lo que puedas en un ambiente brutal y hostil. ¡En una ventisca, todo lo que encuentres podría ser un recurso vital! Este nuevo modo pondrá a prueba incluso a los mejores Agentes. Modo Supervivencia Frío, despojado de tu equipo y en medio de una tormenta de nieve, debes de sobrevivir hasta conseguir la extracción en la Zona Oscura. Encontrar ropa de abrigo y equipo de superviviencia será vital para el éxito. Sin embargo, el entorno no es el único riesgo; Agentes y cazadores intentarán ponerte las cosas más difíciles.