Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Tom Clancy's Rainbow Six Siege es el referente indiscutible de juegos de disparos tácticos de equipo, en el que la estrategia y la ejecución de élite triunfan. Disfruta de acceso gratuito a los modos de juego Partida rápida y No clasificatoria con una selección de agentes. Hace falta pagar para desbloquear ciertas características, como las listas del modo Clasificatorio, la Copa Siege, agentes adicionales y objetos estéticos. ALTO RIESGO 5C5 ATACANTES CONTRA DEFENSORES Alterna entre ataque y defensa, adapta tu forma de afrontar los mapas y a los agentes. Siente la emoción y la intensidad de la acción mientras te aprovechas de la destrucción y los dispositivos para superar a los rivales en todas y cada una de las rondas. En defensa, transforma tus alrededores en fuertes fortificados. Refuerza paredes, coloca barricadas y despliega trampas para controlar los movimientos del enemigo. Utiliza herramientas de vigilancia para reunir información y anticipar su plan de ataque. Defiende la posición, adáptate a sus tácticas y supera a los atacantes en todo momento. En ataque, reúne información sobre la posición de los enemigos y los nidos de bombas con los drones. Coordínate con tu equipo para superar defensas reforzadas, despejar trampas y crear aperturas inesperadas. Pilla a los enemigos por sorpresa con jugadas verticales: ataca desde arriba, abajo o arriésgate a entrar en la zona por las ventanas gracias al rápel. Planea el ataque, ejecútalo y desactiva el peligro de las situaciones. HERRAMIENTAS DE DESTRUCCIÓN La destrucción no solo es el caos, es la herramienta para el éxito. Usa el entorno y aprovéchate de él: convierte las paredes en oportunidades. Utiliza tecnología de vanguardia para rastrear los movimientos del enemigo, destruye paredes para crear nuevas líneas de visión y manipula el entorno para asegurarte la ventaja táctica. DE RECLUTA A ÉLITE Una vía de iniciación de calidad para los jugadores nuevos, que incluye una nueva ruta de nivel de autorización para ayudarte con el aprendizaje de los conceptos básicos y a ganar la confianza y habilidad necesarias antes de lanzarte a la acción táctica. EVOLUCIÓN CONSTANTE Cada temporada incluye grandes actualizaciones, con nuevo contenido y características para una estrategia y jugabilidad renovadas. COMPETITIVIDAD ESTRATOSFÉRICA Únete a una enorme comunidad online con más de 80 millones de jugadores. Disfruta de enfrentamientos entre equipos profesionales del más alto nivel en la prestigiosa competición de esports de Rainbow Six Siege. El acceso al juego es gratuito. Hace falta pagar para desbloquear ciertas características, como los modos de juego competitivo, agentes y objetos estéticos.