Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Echo
Conocido por ser un prodigio en robótica, Masaru Enatsu creció en la ciudad de Suginami, Tokio, cuna de muchos estudios de animación y compañías de tecnología. Atraído para probar sus dispositivos en el campo, se unió a la Academia Nacional de Policía. Especializado en operaciones de reconocimiento, fue reclutado por la Unidad Especial del Departamento de Policía Metropolitano de Tokio antes de ser tranferido a la Unidad Aichi. Queriendo eludir las limitaciones de armas a distancia, Echo elaboró Yokai, un vehículo no tripulado flotante. Equipado con un dispositivo de aclamación acústica, este dron de firma puede disparar ráfagas ultrasónicas que desorientan a todos los objetivos en un perímetro dado. Yokai también transmite un video de alimentación a Echo, quien mantiene su perímetro inmediato seguro. Aprovecha el poder de la tecnología y encarna una torreta Defender, que puede tanto sostener las líneas, como apoyar a los errantes.