IMC continúa la batalla por controlar la Frontera con IMC Rising, el tercer pack de mapas DLC para Titanfall. Pese a los avances conseguidos en anteriores batallas, IMC debe aprovechar cualquier oportunidad, dado que los refuerzos de los sistemas centrales tardarán aún años en llegar. IMC inicia la rehabilitación de unas antiguas instalaciones secretas para reconstruir su maltrecho complejo militar industrial. Como apoyo, despliega tropas de seguridad para perseguir a desertores y amotinados, y evitar así que puedan enviar a la Milicia las coordenadas de las instalaciones. Contiene tres mapas totalmente nuevos: Rural, Zona 18 y Trampa de arena.