Destaca en la Frontera de Titanfall 2 con Scorch Prime. Este novedoso chasís cambia la forma del titán Scorch y desbloquea nuevos efectos de sonidos y una ejecución devastadora. ¡Sean uno con el nuevo Scorch Prime y eliminen enemigos con estilo!