Lucha por tu honor en la Frontera de Titanfall 2 con Ronin Prime. Este chasís inspirado en los samuráis cambia la forma del titán Ronin y desbloquea nuevos efectos de sonidos y una ejecución devastadora. Con tu nuevo Ronin Prime, tus enemigos caerán como la flor del cerezo.