Destaca en la Frontera de Titanfall 2 con Legion Prime. Este novedoso chasís cambia la forma del titán Legion y desbloquea nuevos efectos de sonidos y una ejecución devastadora. ¡Sean uno con el nuevo Legion Prime y eliminen enemigos con estilo!