Con la aparición del ganso de Canadá, la primera ave de caza del lago de Hirschfelden, Connie y Doc han tenido que pedir nuevos artículos para el almacén. Strecker SxS 20G: Esta escopeta de calibre 20, hermana pequeña de la de calibre 12, tiene menor velocidad de disparo y pesa menos, por lo que resulta más fácil de manejar. Es la herramienta perfecta para cazar presas veloces. Se dispara con rapidez y es fácil de usar incluso desde la cadera, y además es bonita. La Strecker SxS 20G resulta perfecta para los que disfrutan de la caza menor de pluma. Compatibilidad de la mira Además de la mira de hierro predeterminada, la Strecker SxS 20G es compatible con otras dos miras ópticas: las miras de fibra iluminadas verde y roja. Munición: Perdigones pequeños de calibre 20 Los proyectiles pequeños de calibre 20 son el complemento ideal de los aficionados a la caza menor de pluma. Perdigones grandes de calibre 20 Los perdigones grandes de calibre 20 contienen más proyectiles que sus homólogos de calibre 12. Este tipo de perdigón es perfecto para la caza menor. Eficaz en las distancias cortas. Bala de calibre 20 Estas balas, versátiles y potentes, ofrecen a la escopeta de calibre 20 suficiente poder de parada para abatir presas de tamaño mediano de un solo tiro. Variantes: La Strecker SxS 20G está disponible en cuatro colores distintos: Scarlett, Fiona, Hazel y Raven. Reclamos: Consigue tres tipos de señuelos muy realistas para el ganso de Canadá: Alimentación, Guardia y Búsqueda. Estos señuelos personalizados de tamaño real engañarán incluso a los gansos de Canadá más suspicaces. Una vez colocados, aumentan la probabilidad de que alguno se separe de su bandada y se acerque. Escondite Incognito Deluxe - Camuflaje: El mejor escondite para la caza de aves en prados y campos. Una vez desplegado proporciona una cobertura perfecta para los cazadores que buscan adelantarse a las aves.