¡Sumérgete en una experiencia de caza insuperable con theHunter: Call of the Wild Starter Bundle! Este paquete contiene todo el emocionante contenido del juego básico, las dos reservas más recientes (Rancho del Arroyo y Parque Nacional Te Awaroa) y el perro rastreador de San Huberto. Explora 100 millas cuadradas (256 km2) a lo largo y ancho de cuatro reservas inconfundibles, caza especies de animales únicas y hazte con la ayuda de un valioso sabueso para seguir los restos de sangre de las presas heridas. Adéntrate en un evocador mundo abierto lleno de vida y caza una amplia variedad de especies animales únicas: desde el majestuoso ciervo sika, los esquivos linces rojos mexicanos y los enormes bisontes hasta las incontables aves y criaturas de la fauna silvestre. Todas y cada una de las reservas han sido recreadas minuciosamente para que sean lo más auténticas posible, lo que te permite explorar distintas regiones del mundo y recorrer sus ricos biomas. Puedes cazar en solitario o con amigos, pero recuerda: no solo estás de visita en este mundo, formas parte de él. EXPLORA COTOS DE CAZA POR TODO EL MUNDO theHunter: Call of the Wild Starter Bundle tienes a tu disposición 100 millas cuadradas (256 km2) de aventura cinegética. Explora el enorme y deslumbrante desierto de Rancho del Arroyo, recorre las playas tropicales del Parque Nacional Te Awaroa, descubre los densos bosques de pinos del lago de Layton y atraviesa las onduladas colinas y los campos de cultivo de Hirschfelden. Cualquiera que sea el lugar del mundo en el que decidas cazar, encontrarás innumerables oportunidades de vivir historias épicas y momentos memorables. CAZA ESPECIES ANIMALES ÚNICAS En cualquiera de las cuatro reservas incluidas en theHunter: Call of the Wild Starter Bundle, te encontrarás con animales de todas las formas y tamaños, desde faisanes y coyotes hasta alces, rebecos, osos negros y ciervos. Hay una gran cantidad de especies extraordinarias que cazar, cada una con su propio comportamiento, rasgos y patrones de movimiento, así que todo encuentro será único. HAZTE CON LA VALIOSA AYUDA DE UN SABUESO En theHunter: Call of the Wild Starter Bundle, podrás darle a una jornada de caza un nuevo enfoque gracias a la ayuda del perro de San Huberto. Conocido por su excelente sentido del olfato, tu nuevo compañero canino detectará el olor de la sangre desde muy lejos e incluso entre la densa maleza, con lo que te guiará hasta tu presa. ¡El perro de San Huberto es el acompañante más fiel y eficaz que cualquier cazador podría desear!