Thea: The Awakening
Thea: The Awakening es un juego de supervivencia estratégica basado en turnos lleno de mitos y monstruos eslavos y que comienza después de que una fuerza apocalíptica conocida únicamente como La Oscuridad haya devorado el mundo. Hay montones de Strigas y Baba Yagas, pero no hay héroes, no hay matamonstruos y no hay grandes ejércitos capaces de hacerlos desvanecer. Solo tienes unos pocos supervivientes desesperanzados y hambrientos que están intentando desesperadamente seguir vivos. ¡Tú eres su última y única esperanza! El juego combina jugabilidad estratégica basada en turnos con la tensión y la emoción de una historia cautivadora y un poco granuja que puedes descubrir a través de una serie de acontecimientos del juego, junto a un sistema de combate único basado en un complejo juego de batallas de cartas. La amplia gama de características de jugabilidad te permitirá proceder por el mundo de Thea como tú prefieras. Puedes decidir permanecer en tu aldea y construir defensas o puedes salir y explorar el mundo. Los conflictos se pueden resolver mediante asesinatos, sigilo, diplomacia, caza y otras formas diversas dependiendo de las destrezas que posea tu gente. ¡Luchar no es tu única solución a los conflictos! ¡Elige tu estilo de juego y salva a tu gente de la Oscuridad! Características clave: - ¡Juego de supervivencia en un escenario de fantasía oscura con jugabilidad estratégica hexagonal basada en turnos! - Un enorme mundo procedimental para explorar; ¡cada partida es una nueva aventura! - ¡Gestión de la aldea con una variedad de estructuras para construir, mejoras y tecnologías para descubrir y objetos que fabricar! - ¡Más de 4400 objetos que puedes crear en tu aldea o reunir en el mundo del juego! - Expediciones en que cada miembro lleva su propio equipo y acumula experiencia en la batalla, mejorando las habilidades como las de recoger recursos, diplomacia, sanar, magia negra ¡y docenas más! - Más de 200 acontecimientos de historia no lineal que pueden otorgarte riquezas o privarte de todos tus bienes, ¡incluida tu vida! - Apasionante sistema de juego de batallas con cartas que se puede resolver mediante combate, diplomacia, maldiciones y más. - ¡Más de 100 tipos de criaturas mortales, muchas inspiradas en la mitología eslava! - Criaturas procedimentales. ¡Cada criatura, incluso un enjambre de arañas tiene sus propias habilidades y estadísticas! - Jugabilidad influido por el ciclo de día y noche. ¡Los aldeanos pueden reconocer mejor las amenazas desde lejos durante el día y las criaturas se vuelven más agresivas por la noche! - ¡Múltiples finales del juego dependiendo de tus elecciones con recompensas y desbloqueos pasando a tu próxima partida!