The Two Valkyria
1933 CE. Tras la fachada del Imperio, Crymaria espera una prueba crucial con la teniente coronel Selvaria Bles. Esta reunión de las dos Valkyria determinará el destino de Crymaria. Esta historia se puede jugar tras completar el Capítulo 18 de la historia principal. Completa esta historia adicional para desbloquear a Crymaria, Nikola, Chiara y Selvaria para usarlas en el juego principal, junto con sus trajes de baño. Para acceder a esta historia, ve a Modo Historia > Menú > Historias extra.