The Tuesday Collection
The Holy Gosh Darn - The Holy Gosh Darn es una aventura narrativa con viajes en el tiempo. Salta entre el pasado y el presente a través del Cielo, el Infierno, la Tierra y Helheim. Descubre información en una línea temporal para alterar las cosas en otra en un intento de evitar que tu universo estalle. Otra vez. Helheim Hassle - Helheim Hassle es una aventura narrativa con elementos de plataformas y acertijos. Juega encarnando a Bjørn, un vikingo pacifista que puede separar y combinar extremidades a su antojo para resolver acertijos desafiantes y salir de situaciones incómodas llenas de dioses nórdicos, duendes, Manual Samuel - Manual Samuel es un original juego de aventuras. Tras pactar con la Muerte, nuestro héroe, el ricachón Samuel, deberá sobrevivir 24 horas controlando todo su cuerpo de forma manual. Tendrás que hacer de todo, desde respirar y parpadear hasta conducir y trabajar. No será facil. ¡La Muerte hará que las pases canutas en más de una!