The Talos Principle Origin Bundle
Este lote contiene The Talos Principle y The Talos Principle: Reawakened. The Talos Principle The Talos Principle es un filosófico juego de puzle en primera persona de Croteam, los creadores de la serie Serious Sam, escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean). Ponte en la piel de una inteligencia artificial dotada de consciencia inmersa en una simulación de las mayores ruinas de la humanidad enlazada a través de una arcana catedral. Los jugadores se enfrentan a una serie de puzles de dificultad creciente que forman parte de una parábola metafísica sobre la inteligencia y el significado en un mundo inevitablemente condenado. The Talos Principle: Reawakened Vuelve a un mundo lleno de rompecabezas desafiantes, intrigas filosóficas y gráficos impactantes en The Talos Principle: Reawakened. En esta edición definitiva, los jugadores podrán emprender un viaje ampliado y mejorado por el mundo de la Simulación gracias a la innovadora narrativa de The Talos Principle. The Talos Principle: Reawakened incorpora contenido nuevo, una experiencia de juego mejorada y una presentación renovada. Revive la aclamada expansión Road to Gehenna y adéntrate en un nuevo capítulo: In the Beginning. Descubre la historia de Alexandra Drennan, quien se enfrentará a profundas preguntas existenciales mientras dirige la primera prueba crítica de la Simulación y desafiará a los jugadores a reflexionar sobre la condición humana.