The Surge 2 - BORAX-I Quantum Mace
Amplía tu experiencia de The Surge 2 con el arma de doble función "Maza cuántica BORAX-I", solo disponible con el Pase de temporada. Esta arma terrorífica, que derivó inicialmente del muy criticado proyecto Centella de CREO, canaliza cantidades increíbles de radiación directamente desde sus hojas sin contaminar (casi) al usuario. Envía a tus enemigos a la quinta dimensión a golpes o fúndelos hasta que solo queden átomos... ¡Tú decides! ¡Encuéntrala mientras te abres paso luchando por Jericho City, arráncasela a tus enemigos y equípatela!