The Safe Place
"The Safe Place" es una cautivadora aventura social de apuntar y hacer clic que explora las duras realidades de la infancia y las complejidades del autosacrificio. Como la tercera entrega de la trilogía del creador de Little Kite y Repentant, este juego te lleva en un viaje emocional a través de las vidas de dos personajes unidos por el destino. Ambientado en una ciudad postsoviética a principios de los años 90 durante una grave crisis económica, la historia sigue a Alexander, un ingeniero ordinario, y a Christina, una niña de 12 años con un pasado problemático. Cuando un momento de negligencia lleva a Alexander a matar accidentalmente un hombre, Christina se convierte en la única testigo. Para evitar las consecuencias, Alexander oculta su crimen y convence a Christina de guardar silencio. A cambio, ella le pide ayuda para resolver sus propios p... El juego presenta rompecabezas clásicos de apuntar y hacer clic entrelazados con giros dramáticos en la trama, creando una experiencia narrativa poderosa que lleva a los jugadores en una montaña rusa emocional, desde la empatía hasta el resentimiento.