The Red Alchemist & the White Guardian: Conjunto de vestuario
¡Vestuario de colaboración de Atelier Resleriana: The Red Alchemist & the White Guardian! Añade un vestuario de colaboración para Viktor y otro para Isla. Nota: Los vestuarios estarán disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor. Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.