The Outer Worlds 2 - Paquete premium Gratitud corporativa
El paquete premium Gratitud corporativa viene incluido con la Premium Edition y la Premium Upgrade de The Outer Worlds 2, e incluye la armadura y el casco Moonman dorados, sus armas características cuerpo a cuerpo y a distancia, y una mascota astrorrata dorada.