The Metronomicon - J-Punch Challenge Pack
Paquete Desafío J-Punch ¿Necesitas una pausa? Es momento de algo un poco más suave, ¿no crees? Relájate con los sonidos de nuestro primer paquete de un solista. El mismo caballero que creó la música de todos los cinemáticos y música original para el juego... ¡J-Punch! ¡Tres nuevas canciones, tres desafíos nuevos y tres geniales elementos de equipamiento! ¡Es momento para el Paquete Desafío J-Punch! ¿Hay un héroe que te agrada de verdad? Obtén un artículo que te permite llevar tu línea al límite. Se encuentra oculta en "Hours Late!" de J-Punch ¿Te gustaría un artículo que hace que los enemigos aparezcan en pares para así hacer el desafío más intenso? Lucha a lado de un equipo de amigables orbes mágicas para obtener una recompensa estratégica. ¡En los "Shoes" de J-Punch! Por último, "Make It Blue" J-Punch le da forma a nuestra lista de reproducción de desafío versión GottaGoFast. Obtén victorias rápidas en las tres canciones para ganar un artículo muy apto para un torneo de speedrun. ¡Y que además lleva el nombre de nuestro campeón! ¡Puedes jugar las tres canciones tanto en el modo Juego libre como en Arena! ¡¡Y ahora también en el modo Historia!!