The Messenger - Picnic Panic
¡La épica historia de The Messenger continúa en un DLC vacacional lleno de acción tropical! En la Isla de los Vuduitos, el demonio Barma'thazël ha capturado a unas criaturillas indefensas para usarlas en sus rituales oscuros. ¡Solo el heroico Mensajero puede salvarlas en una aventura que combina vacaciones y misión de rescate!