The Last Stand: Aftermath
Lo último del veterano desarrollador de juegos Con Artist Games, los creadores de la serie de videojuegos The Last Stand, es: "The Last Stand: Aftermath", una nueva aventura de acción independiente rogue-lite para un solo jugador. Elige a un superviviente para salir a explorar las ruinas de la civilización, a la vez que buscas combustible para viajar a nuevos lugares y consigues suministros para fabricar armas y mucho más. Tendrás que mantenerte alerta, pues aún hay hordas de zombis merodeando por las calles, y no eres invencible. De hecho, te has infectado y morirás, ya sea a manos de un muerto viviente hostil o del virus que campa a sus anchas por tu cuerpo. Pero cuando eso pase, volverás a jugar como un nuevo superviviente, con ventajas y mejoras según tu progreso con el último superviviente, y lo intentarás de nuevo.