The Last Rolling Hero
En un futuro lejano, los robots de juguete vivían en un planeta distante. Pero había un terrible peligro detrás de su bonita apariencia. Su inteligencia artificial pudo combinarse en una computadora de increíble poder. Y, por supuesto, las fuerzas del mal querían aprovechar esto. Ahora solo tú puedes proteger el universo. Toma el control de un robot defensor y no dejes que suceda el miedo.